Foro Miami  

Retroceder   Foro Miami > Foro Miami > Vuelos/Transporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Feb-2009, 21:47
Alici
Visitante

Predeterminado De Miami a Orlando Carro o Autobus?

LLego en vuelo a Miami a las 11 pm, hago noche en Miami en el Intercontinental Miami West, para ir a Orlando a la mañana siguiente, me recomiendan carro rentado o autobus.

En Orlando voy a estar en Disney hospedado dentro de los parques por lo que no necesitaré el carro.

Si me recomiendan el bus, que compañia? saben el costo? cuanto demora hasta Orlando-Disney?

Gracias
Antiguo 25-Feb-2009, 21:48
nino
Visitante

Predeterminado

Entra en www.alamo.com, hay tremendas ofertas, puedes hacer la reserva sin pago, mira yo he ido 14 veces a disney y creo que alquilar un carro aun estando dentro de disney es lo mejor, porque entonces tendrias que ir a Universal y Sea World asi que eso es lo mejor si sacas calculo coger taxi y bus sale muy caro, donde te hospedaras?

Bueno estoy a la orden si necesitas mas ayuda mi correo es ninoarne@yahoo.com
Antiguo 25-Feb-2009, 21:48
D.C
Visitante

Predeterminado

Hola, como te va, renta el auto que es mas comodo para moverte tenes solo tres peajes y los paradores son bastante interesantes, es simple llegar, para mas obcion alquilalo por un dia con posibilidad de extender el alquiler y si te sentis incomodo lo devolves o lo seguis rentando, chau, suerte !!!!
Antiguo 25-Feb-2009, 21:50
Santiagoo
Visitante

Predeterminado

Hola estamos haciendo planes para ir con mi familia y no entiendo porque viajar en avion hasta miami y luego tomar un carro para ir a orlando. No es mejor volar hasta Orlando, hay actividades que valgan la pena en Miami?
Antiguo 25-Feb-2009, 21:51
Eliza
Visitante

Predeterminado

LLego en vuelo a Miami a las 6:05 pm, hago noche en Miami para ir a Orlando a la mañana siguiente, me recomiendan carro rentado o autobus.?

En Orlando voy a estar en el hotel orlando grand hotel & suites hospedado desde alli visitaremos los parques.

Si me recomiendan el bus, que compañia? saben el costo? cuanto demora hasta Orlando, donde tengo que quedarme o si me recomiendan rentar carro como lo hago?

Gracias.
Antiguo 25-Sep-2013, 18:25
Eventsmiami Eventsmiami está desconectado
Miembro nuevo

Predeterminado

Hola Alici, también te recomiendo Miami Finest y Transmiami, son coches de lujo y seguro que harán de tu estadía en Miami una experiencia inolvidable, como fue la mía al confiar en ellos. Saludos y que tengas suerte.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación